Lista de productos por fabricante DEA SYSTEM

DEA SYSTEM Spa es una empresa que se creo a principio de los años 90 con la finalidad de fabricar equipos para la automatización de puertas con calidad, fiabilidad y seguridad, con especial importancia en la mecánica y electrónica de sus productos.

DEA SYSTEM SpA fue fundada en los años 90 por el Director y Gerente de Tiziano Lievore, con el objetivo de crear automatismos para puertas con una tecnología avanzada que se distinguen por la calidad y fiabilidad, con un diseño avanzado en mecánica y electrónica.
Durante más de 16 años, el compromiso se ha centrado principalmente en el desarrollo de nuevas tecnologías para garantizar la máxima funcionalidad y facilidad de uso, con el cumplimiento de las medidas de seguridad requeridas por la CE.
Otra fuente del orgullo es la que ha hecho de la separación de los medios electrónicos y ha creado DEA ELECTRON SRL, montaje, inspección y pruebas de equipos electrónicos que el uso cualificado y su estructura son tecnológicamente muy avanzados.

DEA SYSTEM garantiza un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes, cuenta con un cliente activo en las horas de trabajo que puede proporcionar a los técnicos y electrónicos apoyo para mejorar las instalaciones del cliente.

Las palabras INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN son clave para los técnicos de DEA, participan diariamente en el estudio de soluciones tecnológicas más avanzadas, para servir a sus clientes. El producto que ofrecen, nace de una larga experiencia en el campo de la mecánica, que se suma a la preparación de nuestros técnicos electrónicos y garantía en el entorno de normativa.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items