Electrónica para Automatismos

Electrónica para Automatismos Hay 67 productos.

Subcategorías

  • Cuadros de Control

    Cuadros de control para puertas automáticas

    Los cuadros de control son un complemento perfecto para los modelos de puertas automáticas que permiten esta conexión. Estos cuadros de control permiten personalizar y manipular a nuestro gusto algunas de las funciones de nuestra puerta automática, ofreciéndonos muchas más opciones que los mandos a distancia tradicionales.

    Los cuadros de control te dan la posibilidad de realizar paradas de emergencia mientras la puerta se encuentra moviéndose, de personalizar su movimiento de forma que puedas elegir si prefieres que realice un arranque gradual, que se mueva más despacio o que vaya más deprisa, pueden programarse para que se reconozca el paso de peatones por debajo de la puerta para mayor seguridad e incluso presenta la posibilidad de avisar a su dueño si considera que la puerta necesita una revisión o tiene algún problema leve que debe solucionarse, entre otros beneficios. También ponemos a tu disposición cuadros de maniobra sustitutivos que te permitirán cambiar un control en caso de avería sin tener que sustituir todo el mecanismo y también útiles tapas de protección con pulsadores exteriores. Dichos pulsadores te permitirán abrir y cerrar la puerta manualmente apretando con solo pulsarlos, de forma que solo tendrás que abrir la tapa para manejar funciones más complejas.

    Estos cuadros de control externos te darán mucha más independencia en el manejo de tu puerta y, también, una mayor seguridad, dado que tú tendrás el control prácticamente total de tu puerta automática. Además, su instalación es realmente sencilla y apenas necesitarás más que las herramientas básicas para hacerlo funcionar tú mismo. En cualquier caso, si tienes alguna duda, la compra de este producto en Zescotech te dará automáticamente el derecho de contar con la ayuda de nuestro servicio técnico cada vez que lo necesites, por lo que, si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con sus miembros. Contar con un cuadro de control para tu puerta automática supondrá una gran comodidad para toda tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad y cuenta con Zescotech para conseguir el cuadro de control que mejor se adapte a tu puerta!

  • Receptores

    Receptores para puertas automáticas

    Los receptores de las puertas automáticas suelen ser pequeños y se pasan muchas veces por alto, pero son elementos tan importantes para que tu puerta automática resulte realmente segura como su panel de control o, incluso, su motor. Son los receptores los que nos permiten abrir y cerrar nuestra puerta automática con un determinado mando o introducir diferentes códigos autorizados para poner en marcha la puerta, por lo que te recomendamos que inviertas el mismo cuidado en elegirlos como en escoger otras partes de la misma.

    Gracias a ellos, podrás abrir o cerrar tu puerta automática desde una determinada distancia, al mismo tiempo que te aseguras de que solo aquellas personas que tengan un código autorizado pueden entrar en tu propiedad. De hecho, la mayoría de los receptores te permiten introducir una importante cantidad de códigos, de modo que puedes incluso permitir el acceso de una persona con una determinada clave durante un breve lapso de tiempo y luego borrar su código para mayor seguridad, dado que la mayoría de los receptores pueden memorizar varias decenas de claves distintas. Por citar un ejemplo, uno de los receptores de tamaño más reducido que ofrecemos en Zescotech, el micro-receptor Pujol Muntalá, tiene una capacidad para almacenar 31 códigos distintos, mientras que el modelo SMXI Receptor Nice puede memorizar hasta 256 emisores.

    Además, la mayoría de los receptores también pueden ser configurados de diferentes maneras para añadir mayor seguridad e impedir cualquier intento de robo que se pueda tratar de producir. Por último, también hay que añadir que todos estos dispositivos son muy fáciles de instalar y de configurar, por lo que probablemente no tendrás ningún problema a la hora de hacerlo tú mismo. Sin embargo, en el caso de que lo tuvieras, la compra de cualquiera de los receptores que te ofrecemos en Zescotech viene acompañada de la posibilidad de contar con la ayuda de nuestro equipo técnico para cualquier cosa que necesites a la hora de utilizar o instalar el producto. Así pues, no dudes en aumentar la seguridad y la comodidad de tu puerta automática haciéndote con el receptor que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te aseguramos que no lo lamentarás!

  • Mandos para puertas de garaje

    Mandos para puertas automáticas

    A la hora de contar con una puerta automática, además de la seguridad, otra de las cosas que se suelen buscar es la comodidad. Ciertamente, es una sensación muy agradable llegar con el coche a tu puerta automática y poder abrirla pulsando solamente un botón sin tener siquiera que bajar del coche, especialmente cuando hace frío, está nevando o hace mal tiempo. Incluso, en esta vida tan ajetreada que llevamos, nos suele proporcionar una gran satisfacción ser capaces de abrir la puerta a distancia, de manera que ya esté completamente abierta cuando lleguemos a ella y no tengamos que esperar ni un solo minuto para entrar en nuestro garaje.

    Pues todo esto y mucho más es lo que puedes conseguir con los mandos para puertas de garaje que te ofrece Zescotech. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de mandos diferentes que te ofrecen distintos alcances, tamaños, colores y duración de batería, entre otras características. Asimismo, dependiendo del modelo que elijas, tu mando puede tener únicamente las funciones básicas de apertura y cierre o tener un mayor rango de posibilidades, como un pequeño teclado con números que te permitirá introducir una clave de apertura determinada, si tu puerta cuenta con ella, en los modelos más avanzados. Asimismo, puedes comprar diversos mandos adaptados a distintos canales y asociados a diferentes claves, de modo que cada miembro de tu familia pueda contar con su propio mando de acceso para mayor comodidad y seguridad.

    En el ámbito de los mandos para puertas de garaje, existe una amplia variedad y en Zescotech te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Todos y cada uno de los mandos que ponemos a tu disposición son enormemente fáciles de utilizar y de configurar pero, si tienes alguna duda o problema a la hora de utilizarlos, nuestro equipo técnico estará a tu completa disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡No tienes por qué esperar más! ¡Acude a nosotros y escoge el mando que mejor se adapte a tus necesidades de todo el mercado!

  • Antenas receptoras

    Antenas receptoras para puertas de garaje

    Las antenas receptoras son uno de los elementos menos conocidos vinculados al funcionamiento de las puertas automáticas de garajes. Sin embargo, es también una herramienta que puede mejorar enormemente el rendimiento de tu puerta, de modo que su funcionamiento sea más rápido y eficiente.

    Estas antenas son enormemente útiles para mejorar el alcance de los receptores de tu puerta automática y, como consecuencia de ello, también mejora el funcionamiento de tus mandos a distancia, permitiéndote abrir y cerrar tu cancela desde una distancia mucho mayor. Asimismo, las antenas receptoras que te ofrecemos en Zescotech vienen acompañadas de su respectivo pie de apoyo, de forma que podrás ajustarla fácilmente al lugar de tu tejado o pared que te parezca más adecuado. Incluso, gracias a él, puedes cambiarla de sitio varias veces hasta que encuentres el lugar donde funciona mejor sin ningún problema y sin que la antena sufra ningún desperfecto, pues puedes atornillar y desatornillar su pie o placa de apoyo tantas veces como quieras.

    Además, al ser un objeto que obligatoriamente tiene que estar en el exterior, te aseguramos que todas nuestras antenas están preparadas para aguantar todo tipo de problemas meteorológicos, desde lluvia y viento hasta nieve, granizo y heladas. Independientemente del lugar donde elijas ponerla, te aseguramos que las antenas que te ofrecemos están preparadas para darte el mejor servicio posible en todo momento y ubicación geográfica.

    Finalmente, estas antenas receptoras son enormemente fáciles de instalar y se pueden vincular fácilmente tanto a tu puerta como al mando que utilizas. En todo caso, si tienes algún problema o duda respecto a su instalación o funcionamiento, nuestro equipo técnico estará encantado de prestarte la ayuda que necesites. ¡No desaproveches esta oportunidad de mejorar el funcionamiento y el alcance de tu puerta automática y hazte hoy mismo con una de estas magníficas antenas receptoras! ¡No lo lamentarás!

  • Baterías

    Baterías para puertas automáticas

    Mucha gente, cuando ve en Internet o en las tiendas baterías para puertas automáticas, se pregunta: “¿Para qué necesito yo este producto, si mi puerta automática está conectada a la red eléctrica?” Y pasan de largo. Sin embargo, nosotros te recomendamos encarecidamente que pienses en adquirir una batería para tu puerta automática, por la sencilla razón de que son extremadamente útiles en caso de emergencia. La razón de esto es que si tienes algún problema con tu suministro eléctrico (algún corte de luz inesperado, unas obras en tu casa que obligan a desconectar la luz durante un cierto lapso de tiempo o se produce algún problema que la compañía tiene que arreglar y tarda algo de tiempo en hacerlo, como un desperfecto en la línea general producido por una tormenta, por ejemplo), podrás seguir utilizando tu puerta automática sin ningún problema si tienes una batería a tu disposición.

    Con una batería, ya no tendrás que preocuparte de lo que puede pasar si en algún momento se corta el suministro eléctrico y necesitas urgente abrir o cerrar tu puerta automática. Si eso ocurre, solo tendrás que recurrir a tu batería, ponerla y volver a utilizar tu puerta automática con normalidad hasta que el suministro vuelva. Estas baterías se pueden instalar fácil y rápidamente en caso de emergencia y, dependiendo del modelo y del kit que elijas comprar, también pueden venir con un cargador que te permitirá recargarla una vez pasada la emergencia y dejarla totalmente preparada para la siguiente ocasión. Además, si compras tu batería en Zescotech, nosotros ponemos nuestro equipo técnico a tu disposición para que puedas recurrir a él si tienes alguna duda o problema con el funcionamiento o instalación de tu batería. ¡Todo son ventajas!

    No te arriesgues a que un corte eléctrico te prive de tu puerta. ¡Consigue una batería y asegúrate de estar preparado para cualquier situación!

  • Kits solares

    Kits solares para puertas automáticas

    En un mundo cada vez más preocupado tanto por el medio ambiente como por la economía, la posibilidad de operar diversos aparatos eléctricos mediante energía solar resulta cada vez más atractiva. De hecho, el mundo de las puertas automáticas no se ha mantenido ajeno a esta tendencia y Zescotech pone a tu disposición los kits más novedosos del mercado en el ámbito del funcionamiento de puertas automáticas con energía solar.

    Los kits de alimentación solar que Zescotech te ofrece te proporcionarán todo lo que necesitas para conseguir que tu puerta automática funcione con energía solar, lo que te permitirá no solo ahorrar dinero en tu factura de la luz, sino también ayudar al medio ambiente utilizando para su funcionamiento una energía totalmente limpia. Además, son especialmente útiles para aquellas viviendas o lugares donde es difícil que llegue el suministro eléctrico, para casas antiguas donde manipular el cableado es muy dificultoso o para sitios apartados donde se producen frecuentes cortes de luz que dejarían inservible cualquier puerta que esté conectada únicamente a la corriente eléctrica.

    Sin embargo, esto no es todo. Muchas personas tienen reparos a la hora de comprar un kit solar para su puerta automática, pues piensan que la energía procedente del sol no será suficiente para hacer funcionar correctamente su cancela, especialmente en días en los que no hace demasiado sol o durante la noche. Si esto te preocupa, te aseguramos que nuestros kits tienen todo lo necesario para mantener tu puerta en perfecto funcionamiento en todo momento. No solo su mecanismo permite acumular energía para aquellos momentos en los que no pueda disponer de una alimentación directa del sol, sino que también puedes tener acceso a una batería que te proporcionará un apoyo adicional en caso de que lo requieras. Te aseguramos que los kits que te ofrece Zescotech tienen todo lo que necesitas para que tu puerta no deje de funcionar en ningún momento.

    Por último, nuestros kits también te proporcionan todos los cables y conectores necesarios para que puedas instalar de forma fácil y rápida tu kit solar. Puedes hacerlo tú mismo pero, en caso de que tengas algún problema o alguna duda durante su instalación, la compra de nuestros productos te da la posibilidad de contar también con el asesoramiento de nuestro equipo técnico, que te ayudará en todo lo que necesites.

    Los kits solares para puertas automáticas son una gran opción a tener en cuenta. Son ecológicos, resistentes, muy útiles y te permitirán ahorrar una importante cantidad de dinero. Además, dependiendo del lugar donde se vaya a ubicar tu puerta automática, puede resultar incluso la opción más útil. ¡Vuélvete “verde” y hazte con un kit solar para tu puerta automática!

por página
Mostrando 13 - 24 de 67 items
Mostrando 13 - 24 de 67 items