Productos de marca Pujol Muntalá

En Pujol Muntala fabrican motorreductores, reductores de velocidad y elementos de transmisión estandarizados desde 1.960 y a través de un proceso de mejora continua que les ha permitido hasta la fecha contar con un posicionamiento completo y destacado en el mercado global.

En los parámetros utilizados en el control del diseño, la fabricación y la calidad de sus productos siempre han dado prioridad a la fiabilidad del producto, lo que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes en muchas aplicaciones en las que se instalan.


Siguiendo el camino de la flexibilidad, la estandarización y las dimensiones del producto, construyen sus motorreductores con receptores de motor bridas de acuerdo con IEC-20 42677/42948, que les permite ser compatibles con todos los fabricantes de motores eléctricos proporcionando al cliente con cualquier cambio o sustitución. 



El diseño y la produccion se realiza en sus propias instalaciones junto con el diseño y desarollado por sus equipos, hacen que ofrezcan un producto de calidad y seguridad. Con un único denominador común la satisfacción de sus clientes, estando presentes en numerosos paises.

Leer más
por página
Mostrando 25 - 36 de 74 items
Mostrando 25 - 36 de 74 items