Receptores

Receptores para puertas automáticas

Los receptores de las puertas automáticas suelen ser pequeños y se pasan muchas veces por alto, pero son elementos tan importantes para que tu puerta automática resulte realmente segura como su panel de control o, incluso, su motor. Son los receptores los que nos permiten abrir y cerrar nuestra puerta automáti...

Receptores para puertas automáticas

Los receptores de las puertas automáticas suelen ser pequeños y se pasan muchas veces por alto, pero son elementos tan importantes para que tu puerta automática resulte realmente segura como su panel de control o, incluso, su motor. Son los receptores los que nos permiten abrir y cerrar nuestra puerta automática con un determinado mando o introducir diferentes códigos autorizados para poner en marcha la puerta, por lo que te recomendamos que inviertas el mismo cuidado en elegirlos como en escoger otras partes de la misma.

Gracias a ellos, podrás abrir o cerrar tu puerta automática desde una determinada distancia, al mismo tiempo que te aseguras de que solo aquellas personas que tengan un código autorizado pueden entrar en tu propiedad. De hecho, la mayoría de los receptores te permiten introducir una importante cantidad de códigos, de modo que puedes incluso permitir el acceso de una persona con una determinada clave durante un breve lapso de tiempo y luego borrar su código para mayor seguridad, dado que la mayoría de los receptores pueden memorizar varias decenas de claves distintas. Por citar un ejemplo, uno de los receptores de tamaño más reducido que ofrecemos en Zescotech, el micro-receptor Pujol Muntalá, tiene una capacidad para almacenar 31 códigos distintos, mientras que el modelo SMXI Receptor Nice puede memorizar hasta 256 emisores.

Además, la mayoría de los receptores también pueden ser configurados de diferentes maneras para añadir mayor seguridad e impedir cualquier intento de robo que se pueda tratar de producir. Por último, también hay que añadir que todos estos dispositivos son muy fáciles de instalar y de configurar, por lo que probablemente no tendrás ningún problema a la hora de hacerlo tú mismo. Sin embargo, en el caso de que lo tuvieras, la compra de cualquiera de los receptores que te ofrecemos en Zescotech viene acompañada de la posibilidad de contar con la ayuda de nuestro equipo técnico para cualquier cosa que necesites a la hora de utilizar o instalar el producto. Así pues, no dudes en aumentar la seguridad y la comodidad de tu puerta automática haciéndote con el receptor que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te aseguramos que no lo lamentarás!

Más

Receptores Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items