Productos de marca Nice

Nice compañía multinacional de automatismos para puertas de garaje,especializada en automatización de todo tipo de puertas de garaje. Una marca de gran prestigio que basa mucho en la funcionalidad, tecnología y muy importante el diseño.

Busca la facilidad y practicidad.

Soluciones simples y prácticas, desarrolladas para mejorar su bienestar en el hogar: una amplia gama de sistemas de automatización de puertas, toldos, barreras, persianas y ahora también sistemas de alarmas.

Todos los productos son compatibles, ideal tanto en nuevos edificios y en todo tipo de trabajos de restauración, para crear un sistema de automatización coordinada en cualquier tipo de hogar, oficina, hoteles y edificios públicos.

Nice Comfort, un sistema de automatización de Nice aumenta el valor real de su casa: productos diseñados para mejorar el estilo de las casas modernas, sin alterar el entorno y hacer que sus acciones cotidianas más fácil y más conveniente.

Para que usted no se moje cuando llueve la apertura de su puerta de entrada o deshacer sus toldos, no tenga que ir alrededor de una habitación o de una a otra, o ir arriba / abajo para abrir o cerrar las persianas. Para su mayor comodidad / confort, podrás activar mediante domótica con un solo mando todas las persianas de su casa.

Sistemas diseñados para usted y con la máxima seguridad en su casa y con la libertad de movimiento, evitando los riesgos típicos de los sistemas no automatizados.

Sus hijos podrán jugar con seguridad en el huerto, sus mascotas se mantengan alejados de las calles permite aparcar su coche rápidamente y con seguridad y el sistema sigue funcionando incluso si se produce un corte de energía. Estar seguro de que todo está cerrado y protegido.

Leer más
por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items