Baterías

Baterías para puertas automáticas

Mucha gente, cuando ve en Internet o en las tiendas baterías para puertas automáticas, se pregunta: “¿Para qué necesito yo este producto, si mi puerta automática está conectada a la red eléctrica?” Y pasan de largo. Sin embargo, nosotros te recomendamos encarecidamente que pienses en adquirir una batería para tu...

Baterías para puertas automáticas

Mucha gente, cuando ve en Internet o en las tiendas baterías para puertas automáticas, se pregunta: “¿Para qué necesito yo este producto, si mi puerta automática está conectada a la red eléctrica?” Y pasan de largo. Sin embargo, nosotros te recomendamos encarecidamente que pienses en adquirir una batería para tu puerta automática, por la sencilla razón de que son extremadamente útiles en caso de emergencia. La razón de esto es que si tienes algún problema con tu suministro eléctrico (algún corte de luz inesperado, unas obras en tu casa que obligan a desconectar la luz durante un cierto lapso de tiempo o se produce algún problema que la compañía tiene que arreglar y tarda algo de tiempo en hacerlo, como un desperfecto en la línea general producido por una tormenta, por ejemplo), podrás seguir utilizando tu puerta automática sin ningún problema si tienes una batería a tu disposición.

Con una batería, ya no tendrás que preocuparte de lo que puede pasar si en algún momento se corta el suministro eléctrico y necesitas urgente abrir o cerrar tu puerta automática. Si eso ocurre, solo tendrás que recurrir a tu batería, ponerla y volver a utilizar tu puerta automática con normalidad hasta que el suministro vuelva. Estas baterías se pueden instalar fácil y rápidamente en caso de emergencia y, dependiendo del modelo y del kit que elijas comprar, también pueden venir con un cargador que te permitirá recargarla una vez pasada la emergencia y dejarla totalmente preparada para la siguiente ocasión. Además, si compras tu batería en Zescotech, nosotros ponemos nuestro equipo técnico a tu disposición para que puedas recurrir a él si tienes alguna duda o problema con el funcionamiento o instalación de tu batería. ¡Todo son ventajas!

No te arriesgues a que un corte eléctrico te prive de tu puerta. ¡Consigue una batería y asegúrate de estar preparado para cualquier situación!

Más

Baterías Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items