Marcas

Hay 6 marcas
  • DEA SYSTEM

    DEA SYSTEM Spa es una empresa que se creo a principio de los años 90 con la finalidad de fabricar equipos para la automatización de puertas con calidad, fiabilidad y seguridad, con especial importancia en la mecánica y electrónica de sus productos.

    DEA SYSTEM SpA fue fundada en los años 90 por el Director y Gerente de Tiziano Lievore, con el objetivo de crear automatismos para puertas con una tecnología avanzada que se distinguen por la calidad y fiabilidad, con un diseño avanzado en mecánica y electrónica.
    Durante más de 16 años, el compromiso se ha centrado principalmente en el desarrollo de nuevas tecnologías para garantizar la máxima funcionalidad y facilidad de uso, con el cumplimiento de las medidas de seguridad requeridas por la CE.
    Otra fuente del orgullo es la que ha hecho de la separación de los medios electrónicos y ha creado DEA ELECTRON SRL, montaje, inspección y pruebas de equipos electrónicos que el uso cualificado y su estructura son tecnológicamente muy avanzados.

    DEA SYSTEM garantiza un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes, cuenta con un cliente activo en las horas de trabajo que puede proporcionar a los técnicos y electrónicos apoyo para mejorar las instalaciones del cliente.

    Las palabras INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN son clave para los técnicos de DEA, participan diariamente en el estudio de soluciones tecnológicas más avanzadas, para servir a sus clientes. El producto que ofrecen, nace de una larga experiencia en el campo de la mecánica, que se suma a la preparación de nuestros técnicos electrónicos y garantía en el entorno de normativa.

  • Erreka

    ERREKA es una de las empresas nacionales lideres en el mercado de fabricación de automatismos para puertas de garaje. Con una trayectoria en el sector de más de 30 años. Erreka pone a disposición des sus clientes una amplia red de delegaciones.

    ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes del mercado de la fabricación de motores para puertas de garaje y persianas automáticas. Con más de 30 años de experiencia en este sector industrial. ERREKA pone a disposición de sus clientes el servicio más completo, desde el diseño hasta la fabricación, con una amplia red de oficinas locales y de profesionales cualificados.
    ERREKA diseña y fabrica puertas automaticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos, del tipo corredera, batiente, giratorias y de quirofano, primando la seguridad, comodidad y el diseño. Con servicio de mantenimiento.

  • Inprosystem

    Inprosysten es una empresa dedicada a la fabricación de puertas y accesos especiales, especializada en puertas seccionales.

    Su ágil DIVISION INDUSTRIAL fabrica a medida puertas para industrias, empresas y comercios (puertas seccionales, correderas, basculantes preleva, enrollables, batientes, guillotinas, rápidas, barreras)
    Y su DIVISION DOMESTICA esta especializada en fabricar puertas de garaje para uso particular o comunitario.

  • Nice

    Nice compañía multinacional de automatismos para puertas de garaje,especializada en automatización de todo tipo de puertas de garaje. Una marca de gran prestigio que basa mucho en la funcionalidad, tecnología y muy importante el diseño.

    Busca la facilidad y practicidad.

    Soluciones simples y prácticas, desarrolladas para mejorar su bienestar en el hogar: una amplia gama de sistemas de automatización de puertas, toldos, barreras, persianas y ahora también sistemas de alarmas.

    Todos los productos son compatibles, ideal tanto en nuevos edificios y en todo tipo de trabajos de restauración, para crear un sistema de automatización coordinada en cualquier tipo de hogar, oficina, hoteles y edificios públicos.

    Nice Comfort, un sistema de automatización de Nice aumenta el valor real de su casa: productos diseñados para mejorar el estilo de las casas modernas, sin alterar el entorno y hacer que sus acciones cotidianas más fácil y más conveniente.

    Para que usted no se moje cuando llueve la apertura de su puerta de entrada o deshacer sus toldos, no tenga que ir alrededor de una habitación o de una a otra, o ir arriba / abajo para abrir o cerrar las persianas. Para su mayor comodidad / confort, podrás activar mediante domótica con un solo mando todas las persianas de su casa.

    Sistemas diseñados para usted y con la máxima seguridad en su casa y con la libertad de movimiento, evitando los riesgos típicos de los sistemas no automatizados.

    Sus hijos podrán jugar con seguridad en el huerto, sus mascotas se mantengan alejados de las calles permite aparcar su coche rápidamente y con seguridad y el sistema sigue funcionando incluso si se produce un corte de energía. Estar seguro de que todo está cerrado y protegido.

  • Pujol Muntalá

    En Pujol Muntala fabrican motorreductores, reductores de velocidad y elementos de transmisión estandarizados desde 1.960 y a través de un proceso de mejora continua que les ha permitido hasta la fecha contar con un posicionamiento completo y destacado en el mercado global.

Mostrando 1 - 6 de 6 items