Motores para puertas automáticas  There are no products in this category.

Subcategorías

Motores para Puertas Abatibles

¿Qué es lo que buscas a la hora de comprar un motor para la puerta de tu garaje o de tu casa? ¿Que sea seguro para toda tu familia? ¿Que sea silencioso, para no molestar a tus vecinos? ¿O que sea lo suficientemente resistente como para soportar cualquier tipo de problema meteorológico? Cada persona tiene sus propias prioridades y, sin duda alguna, tú también tendrás en mente una característica particular que quieres que tenga tu motor cuando te decidas a comprar el tuyo.

Pero nosotros queremos hacerte una última pregunta: ¿Por qué tienes que elegir? En ZescoTech te presentamos una amplia variedad de motores para puertas abatibles, tanto de una como de dos hojas, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Seguros, silenciosos, resistentes y poderosos a partes iguales, podemos proporcionarte el mejor motor de puertas abatibles para ti, de modo que no tengas que renunciar a nada.

Asimismo, los diferentes kits que ZescoTech pone a tu disposición no solo contienen uno o dos motores de gran calidad, sino que también incluyen las diferentes partes y mecanismos necesarios para su instalación. Desde las fotocélulas autosincronizadas de pared hasta los mandos para su control, pasando por los adaptadores de pared para aquellos modelos que lo necesiten, en todos nuestros kits encontrarás todo lo que necesitas para instalar fácilmente tu motor para puertas abatibles sin tener que hacer ningún gasto adicional.

Por último, también debes tener en cuenta que todos nuestros kits tienen dos ventajas adicionales que no aparecen descritas en sus cajas. En primer lugar, su compra te da la posibilidad de contar con el total apoyo y asesoramiento de nuestro servicio técnico, que te ayudará en todo lo que puedas necesitar a la hora de instalar y utilizar adecuadamente tu motor. Y, también, conlleva la ventaja de que los gastos de envío para pedidos dentro de la península Ibérica no te costarán un euro, por lo que ni siquiera tendrás que preocuparte por esto. ¡Todo son ventajas! ¡Aprovecha y no renuncies a nada a la hora de comprar el motor de la puerta de tu garaje!

Motores para Puertas Seccionales

Los motores para puertas seccionales se encuentran entre la tecnología más puntera que actualmente se puede ofrecer en el ámbito de la apertura de puertas de garajes o cancelas. Ciertamente, este tipo de motores son una opción muy popular entre aquellos clientes que buscan la opción más segura y silenciosa para su puerta, dado que el anclaje superior que poseen este tipo de puertas la hacen doblemente estables en comparación con otro tipo de cancelas parecidas. Este tipo de motores, además, tienen la virtud de ser bastante pequeños, sin que eso disminuya su potencia, por lo que se pueden instalar fácilmente y se pueden disimular sin apenas problemas, siendo enormemente discretos.

En Zescotech ponemos a tu disposición una amplia gama de motores para puertas seccionales con sus respectivos elementos adicionales entre los cuales encontrarás aquel que mejor se adapta a tu situación particular. Todos estos motores destacan por su fiabilidad, su resistencia y su capacidad para actuar de forma totalmente silenciosa, por lo que ni tus vecinos ni tú oiréis prácticamente nada cuando lo uses, aunque lo pongas en marcha en mitad del silencio de la noche. Además, estos motores también presentan características muy útiles tales como la posibilidad de abrirse o cerrarse a distancia, sistemas de seguridad antiaplastamiento adicionales y entradas para la incorporación de células fotosensibles para un mejor rendimiento.

Por último, estos motores también tienen otra gran ventaja, que es su facilidad de instalación. Apenas se requieren herramientas para ello y, si tienes algún problema o alguna duda, siempre tendrás a tu disposición a nuestro equipo técnico, que te ayudará a resolver cualquier cuestión que te pueda surgir. Sea cual sea el motor que necesites para tu puerta seccional, nosotros te ayudaremos a encontrarlo. ¡Confía en nosotros! ¡Todo son ventajas!

Motores para Puertas Basculantes

Los motores para puertas basculantes son actualmente la opción más popular a la hora de elegir una forma de apertura para un garaje. La explicación de esto es muy sencilla y se relaciona principalmente con dos factores. El primero de ellos tiene que ver con el espacio. En un mundo cada vez más preocupado por ahorrar espacio, el hecho de que las puertas que tienen este tipo de motor se abran de arriba abajo ayuda a la gente a aprovechar mejor dicho espacio, permitiendo utilizar las partes laterales de la puerta para otros menesteres. Por otra parte, el segundo de los factores está directamente relacionado con la seguridad. Se ha demostrado que una puerta basculante es más segura que una de apertura lateral, siempre y cuando se tenga un motor que soporte bien su peso y se apliquen las medidas de seguridad de apertura y cierre más adecuadas.

Y precisamente para eso, para ayudarte a elegir el mejor motor para tu puerta basculante, estamos nosotros aquí. Si necesitas un motor seguro, resistente, capaz y adaptado a tu puerta de una o dos hojas, entonces has llegado al sitio adecuado. Olvídate de esas puertas que vibran tanto al subir que parece que se van a caer y de aquellas que tienen tantos problemas de movilidad que sus sistemas de seguridad llegan a detectar un obstáculo que no existe. Eso nunca te pasará con los motores que ponemos a tu disposición en Zescotech, entre los cuales podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu puerta.

Nuestros kits de motores para puertas basculantes no solo te proporcionarán motores de total confianza, sino que también vienen equipados con todas las herramientas y objetos auxiliares que te permitirán montar el motor de forma fácil y rápida. Estos objetos adicionales que se incluyen en los kits te permitirán regular el ritmo de apertura y cierre de tu puerta, hacer que ésta detecte posibles obstáculos para mayor seguridad, deteniendo automáticamente su avance si se encuentra con alguno, e incluso podrás controlarla gracias a un mando a distancia, dependiendo del modelo que elijas. Todos estos kits te permitirán tener un motor de puerta basculante silencioso, resistente y de enorme calidad, de forma que te acabarás preguntando cómo pudiste vivir sin él tanto tiempo. ¡No esperes más y elige el motor de puertas basculantes que más te convenga entre nuestra amplia selección!

Motores para Puertas Enrollables

Si tienes una puerta enrollable, también necesitarás un motor que se adapte específicamente a las necesidades que tienen este tipo de cancelas. Estas puertas suelen ser más ligeras que aquellas que necesitan un motor abatible o basculante, pero también necesitan uno que se adapte específicamente a sus necesidades. Sin embargo, esta particularidad también hacen que nos asalten las dudas. ¿Cuál debemos elegir?

Pero no debes preocuparte. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! En Zescotech ponemos a tu disposición diversos motores para puertas enrollables que se adaptarán completamente a tus necesidades. Independiente de las características que tenga tu puerta, los motores que te ofrecemos te proporcionarán una apertura totalmente silenciosa, rápida y segura.

Además, nuestros motores para puertas enrollables presentan diversas características adicionales muy útiles, como un disparo térmico por sobrecalentamiento que lo protege y la posibilidad de bloquear la puerta desde el interior, lo que aumentará la seguridad de tu vivienda en caso de que la puerta enrollable dé a un espacio que esté conectado directamente con la casa.

Además, los motores que te ofrecemos tienen la ventaja de ser extremadamente fáciles de instalar. Lo puedes hacer tú mismo prácticamente sin ningún problema con la única ayuda del manual de instrucciones y de una taladradora. Dos taladros, uno en eje para fijar el motor y otro para los cables, serán más que suficientes para instalar tu motor. Además, este viene con una protección de plástico que evita que la persiana sufra daños por el interior a causa de su uso repetitivo y también que aísla los pocos ruidos que el motor puede provocar para que no notes nada. En todo caso, si tienes alguna duda respecto a su instalación o funcionamiento, la compra de cualquiera de nuestros motores pone también a tu disposición la ayuda de nuestro equipo técnico, al que podrás recurrir sin problemas para cualquier cosa que necesites.

¡No esperes más! Si estás buscando un motor para puerta enrollable, en Zescotech tenemos todo lo que necesitas. ¡Te lo garantizamos!

Motores para Puertas Correderas

Seguro que alguna vez has ido de visita o has tenido que dejar el coche en un garaje de algún amigo o familiar que tenía una puerta corredera que hacía tal ruido que empezaste a dudar si de verdad funcionaba bien o si su motor estaba a punto de explotar por el esfuerzo. En otras ocasiones, te habrás detenido frente a otra y su dueño, en vez de poder abrirte desde la distancia, habrá tenido que llegar hasta ti para poder activar el mecanismo de la puerta. O quizá te has encontrado con puertas de este tipo que vibran tanto que se paran a mitad de su recorrido, pues su sistema de seguridad acaba teniendo la impresión de que hay algún obstáculo que se debe evitar, reiniciando el proceso para gran frustración de su dueño. Seguro que eso le ha pasado a alguno de tus familiares, amigos, conocidos o vecinos. O, incluso, puede que te haya pasado a ti en ocasiones anteriores. Resulta muy incómodo, ¿verdad?

Pero nada de esto te pasará con los motores para puertas correderas que te ofrecemos en Zescotech. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de motores para puertas correderas entre los que podrás elegir cómodamente el que más se adapte a las necesidades de tu puerta. No tendrás que preocuparte por el ruido o las vibraciones ni por la seguridad. Nuestros motores son totalmente silenciosos, resistentes ante las diferentes condiciones climatológicas y absolutamente seguros. Además, vienen acompañados por otros elementos auxiliares que te harán la vida más fácil, como cierres automáticos, fotocélulas que detectan el movimiento para mayor seguridad y mandos a distancia que te permitirán abrir y cerrar la puerta sin tener que acercarte.

Todas estas ventajas y muchas más las podrás obtener si eliges uno de nuestros motores para puertas correderas, lo que también te permitirá contar con la ayuda de nuestro fabuloso equipo técnico por si tienes alguna duda respecto a su instalación o sobre su funcionamiento. Con los motores para puertas correderas de Zescotech, todos son ventajas. ¡Aprovéchalas y consigue el mejor motor posible para tu puerta corredera! ¡No te arrepentirás!